lunes, 8 de agosto de 2011

Diario Pagina 2 Amar

Amar es dificil,
me cuesta expresarlo en pocas palabras
es lograr sentir no solo tus necesidades si no las de la otra persona
convertirse en uno solo tal vez?
es soñar con algo que no tienes
querer algo que es imposible
anhelar momentos que tal vez no sucedan
y aun asi sonreir cada dia

Amar no es solo decir Te Amo y simplemente ya esta..
amar es mas dificil que multiplicar, es mas dificil que respirar
muchas veces la gente dice amar cuando no saben que es el amor

Amar no es una simple palabra en la real academia española
no es un solo sentimiento son varios complementados en Uno

Porque amar significa llorar, gritar, reir, cantar...

Porque no simplemente vas a respirar para vivir hay muchas cosas que hacer para
lograr mantenerte vivo

tal vez no soy apta para escribir lo que es el amor
pero el ser amada por personas especiales me ha dado
la pauta de que es lo que las personas no saben expresar

tal vez no he encontrado ese sentimiento en mi interior para una persona
en especial pero se que amo sobremanera mi vida y a los demás

que valorar una vida es amar
que sonreirle a la vida es amar
que despertar por las mañanas y agradecer por ver la luz es fe

Amar también significa tener fe y esperanza...

No me atrevo a sentir el amor
No me atrevo a anhelar el amor

porque no quiero confundir ilusión con amor porque son diferentes
pero a la vez semejantes y fácilmente confusos

porque ilusion es vivir feliz ignorando la realidad
y amor es vivir en la realidad y aun así ser feliz...

1:17 am, Lunes, 08-Agosto-2011
por Aimmy Alejandra Alvarado Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario