sábado, 6 de agosto de 2011

Diario Pagina 1 Sueños y anhelos.

Sueño cada dia con poder triunfar
en la vida con lograr metas impuestas
por el dia a dia, amo respirar por las
mañanas antes de abrir los ojos de nuevo
porque asii doy gracias por el dia aunque
al abrir los ojos no lo pueda ver...
he soñado muchas veces con poder tener
una biblioteca propia...?
con lecturas como shakespeare, hemingway,
bram stoker, jonh grisham, miguel angel asturias, Victor Hugo
, Alejandro Dumas, Jane Austen, Emily Bronte, Tolkien, Michel Ende, Milan Kundera,Paulo Cohelo...
y asi muuuchisiimos mas
una venta de discos musicales con tooodo
tipo de buena musica
un estudio gigantesco para pintar cuadros
dibujar todo tipo de cosas
sueño con poder viajar a muchos lugares
y aprender mcuhas culturas e idiomas
pero como digo son sueños ilusiones que
dia con dia se hacen mas lejanas aun

quiero poder encontrar cosas dentro de mi
que nadie conoce, ni yo, apostarle todo
a la vida sin arrepentirme luego y seguir
viviendo todos los dias de una manera positiva

anhelo poder lograr mi mayor meta en la vida
y ser alguien de provecho mas adelante
ayudar a la gente me hace sentir demasiado
bien en muchas formas.

muchas veces he escuchado decir que vivo en las
estrellas que no pongo los pies en la tierra
y que...no vivo lo que es enverdad la realidad

he dejado ir muchas oportunidades por el simple
hecho de ir contracorriente

nunca antes de que la vida me diera un golpe
fuerte para que reaccionase analice mis pasos
nunca paso por mi mente darme cuenta de que muchas
cosas que hice o hago no estan bien...

paso el tiempo y creci analice mi vida y me arrepenti
de muchas deciciones que tome y no fueron correctas
pero aprendi de ellas

ahora intento aprovechar dia con dia lo que aprendi
se que no lo se todo en la vida y que me falta mucho
camino por recorrer...

se que la vida no es facil y que ahora que tengo todo
a manos llenas debo aprovecharlo

habra cosas que en la vida te dejan muchas heridas profundas
que no cicatrizan con los años y que por momentos sientes
que se abren a cada minuto...

habra personas que se van a cruzar en tu camino y que dañaran
todo lo que eres por equivocacion o por simple decision


tendre que tomar deciciones siempre que talves no sean las
correctas...
decisiones que talves lastimen a muchos si no lo pienso
dos veces...

quiero vivir la vida al maximo pero tengo que tener obligaciones
y responsabilidades...para hacerme cargo...de mi vida

creo que ante todo esto hay que tenes mucha fortaleza
creen en ti mismo pero en Dios sobre todo y antes de todo...

Talvez seas de otra religion, ya que hay muchas, pero
mediante tengas fe en algo que sabes que es mas grande que tu..
las cosas de la vida se te haran mucho mas faciles

Enfrentarte con inteligencia ante los tropiezos de esta vida
tan cansada, tan abundante, tan agotante pero a la ves tan
hermosa es la mejor decision de todas..


pero aun no se que mas me deparara el destino
no se que mas hay en mi camino

pero se que por el momento lo que llevo aprendido
me mantendra con vida hasta el final.

1:54 am sabado, 6-agosto-2011
por Aimmy Alejandra Alvarado Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario