domingo, 5 de julio de 2015

Tanto odio y dolor...

Y te apareces de la nada y después de mucho tiempo
Así con las manos lavadas y con frases truncadas con 
Ideas vacías y diciéndole Te amo a alguien más...

Y te apareces y me recuerdas el dolor que causaste
El vacío que dejaste, eso que había bloqueado
Y como quisiera poder gritarte cuando te odio y
Exigirte que me devuelvas el corazón que te di
Entero ... Sin rasguños aun iluso como lo era

Y me ahogo en lagrimas y gritos, y furia y desdicha
De nuevo, por un ser tan vacío y cualquiera como Tu
 y me enoja ser patética ... 

Esperaba que volvieras...lo espere tanto y lo imaginé
De tantas maneras que cuando apareciste me decepcione,
Porque no fuiste ni el talón de mi sueño expectante

Que triste que le haya mostrado amor sincero a alguien como tu,
...ya que no puedo decírtelo 
Te odio

Te odio porque añoraba alguien a quien amar de verdad y ahora me congele
Te odio porque a pesar de saber que talves no todos son como tu... La inseguridad ahí esta
Te odio porque tus palabras vacías aun retumban en mi cabeza
Te odio porque eres tu y me odio por amar aun tu recuerdo
Te odio por haber vuelto
Te odio por creer que yo soy igual que todas a las que conoces y que podías volver
Así de fácil, así de simple y a engañarme nuevamente
Te odio...... Por hacerme odiar tanto hasta el punto de ya no pensar en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario