martes, 24 de febrero de 2015

Promesas

Al buscar la palabra promesa en el diccionario 
Creo que nadie realmente entiende el significado de esta...

Promesa es crear un contrato que vincula a las personas que la realizan a
un acuerdo para lograr algo... Una condición, una obligación que tiene un lapso de tiempo
Que igual que todo en esta vida tiene fecha de caducidad...

Y entonces me di cuenta de cuantas veces me prometieron amor eterno... Y comprendí porque llore 
Cuantas veces me prometieron estar para mi cuando mas lo necesitara... Y comprendí porque me sentía sola.
Cuantas veces me prometieron nunca cambiar... Y comprendí porque no reconocía a muchas personas de mi vida
Cuantas veces me prometieron respeto, fidelidad, atención, comprensión, ayuda... Y comprendí porque sufrí.

También note cuantas promesas he realizado sin saber que podría haberlas roto como todos, y comprendí porque algunas personas me creen ilusa o ingenua... Era tan fácil prometerme todo porque el significado que yo tenía era diferente...

Siempre pensé que prometer algo era una manera de hacerle saber a ese alguien que podía confiar...en mi.

Y ahora siento que ....Todas las personas sabían esto antes que yo
Pero nadie nunca me lo dijo...

Crear promesas para mi será más difícil ahora y creerlas aún más...

Hubiese preferido no abrir aquel viejo diccionario
Y esto no quiere decir que dejare de ser quien soy, porque en cierta parte quiero considerar que por lo menos yo viviré con una definición un poco mas perfecta que la de ese diccionario, pero sí dejaré de esperar que la gente realmente cumpla lo que me ha prometido, porque creo que al final ese ha sido mi problema...

Promesas vacías... Ahora comprendo...

Cualquier promesa puede romperse, pero creo que también depende de quien las realice... O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario