sábado, 15 de noviembre de 2014

Día con Día

                                                                                                                       Photo By WeHeartIt.
Creo que ya olvide como escribir, porque hace mucho que no plasmo en una hoja lo que siento o pienso, es difícil hacer esto cuando sientes un vació por dentro, tal ves sea la época, o el sufrimiento de típico de mi edad, lo que ha hecho que algo en mi vaya en rumbo contrario a mis pensamientos, es difícil entenderme a mi misma o comprender a los demás, oigo vació en un grupo de gente y voces en un cuarto vació, miedo al aire que respiro hay agonía en lo que siento y es el suspiro de mis días, sinceramente he llegado a la locura de pensar que es locura lo loco que podría ser si estuviera loca, pero quisiera saber que no es demencia si no adolescencia, o que todo lo que "borre" de mi cabeza se quedo atrapado en mi corazón y ahora lo oprime y me causa dolor; es simple a la vez tan difícil el captar porque ahora mi vida da giros inesperados o me lleva por caminos desolados pero creo firmemente que las cosas tienen un balance y que llegara el día que todo lo malo sera algo bueno, así que aunque llore me duela y cueste sigo al frente de la batalla de la vida, ardua pero segura, lento pero con ganas de vivir aunque haya dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario