sábado, 14 de mayo de 2011

all night!

en la oscuridad profunda de mis recuerdos se que existe alguien que se asemeja al panico y al miedo que tiene un niño por la soledad, se que se esconde muy dentro de mis ser de mi mente de mis acciones y mas pero no se como apartarlo de mi, no se como ignorar el pasado que ya deberia olvidar, me duele no poder dejarlo atras no poder mostrar mas de mi por miedo al abandono, o al dolor!!!.....y esta oscuridad profunda como el mar se vuelve cada vez mas grande, y este miedo tan frustrado por la apatia de mucha gente que blasfema palabras sin sentirlas, quisiera buscar dentro de mi y apuñalar mil veces a ese ser que no me abandona desangrarlo y arrojarlo al rio de mis olvidadas penas, lo lograre porque ahora no hay solo falsas amistades, hay hermanos y hermanas de alma que se entregan como son totalmente abiertos como cuadernos con paginas en blanco que desean llenar a mi lado!....gracias a ustedes se que no morire al renacer de mis cenizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario