sábado, 12 de junio de 2010

dime por que la lluvia es tan insipida ahora
por que ya no puedo gozar de las pequenas
cosas de la vida...por que ya es dificil pensar
e imaginar....dime por que perdi la inocencia
que en mi habia permanecido siempre
por que me la han robado...por que es especial
era mejor cuando no amaba...cuando no habia
amado....me guiaba por las voces....de mi corazon
y mis suenos de mis metas e ilusiones...por que?!
por que he cambiado?! de que me ha servido?!
me extra;o cada dia mas!...ya no soy yo!...pero!!!!!
y si soy yo?! y por ahora quiero mostrarme asi ante uds...
para que no me se;alen mas!....

aqui va el 99 por ciento de mi!.....aprevechenlo!



1 comentario:

  1. varias interrogantes se plantea uno en la vida, lo primordial sería tener una respuesta certera para las mismas, saludos

    ResponderEliminar